Tendencias 2022: Sandalias cangrejeras

Regreso vintage

Zapa 6 Tendencias 2022: Sandalias Cangrejeras - Tendencias 2021/2022 - Calzado Y Cuero

El 2022 continúa con la tendencia nostálgica de revivir esos items iconicos que vestimos en el pasado y marcaron nuestra niñez, adolescencia y primeros años de juventud…por que si decíamos que los 90’s están de regreso, los 80’s y 70’s también.

Quién no recuerda estas sandalias de tiras que tanto nos recuerdan a los veranos de nuestra infancia. En los 90’s surgieron en versión plástica de todos colores y las llegamos a combinar con todo tipo de prendas (incluso con ropa deportiva).

Svg%3E Tendencias 2022: Sandalias Cangrejeras - Tendencias 2021/2022 - Calzado Y Cuero

Hace unas temporadas atrás resurgiendo timidamente se colaron en algunas colecciones de verano, especialmente en el hemisferio norte, y este verano que se avecina en este lado del mundo, nos trae la sorpresa del resurgimiento de este modelo en versiones que van desde los clásicos negros de cuero hasta los más coloridos modelos de diferentes materiales.

Son el tipo de calzado que genera grietas terribles ya que difícilmente alguien se encuentre en una postura neutral, pues o los amamos o no queremos ni recordarlos.

Svg%3E Tendencias 2022: Sandalias Cangrejeras - Tendencias 2021/2022 - Calzado Y Cuero

Yo confieso que entre tanto resurgir de tiempos pasados, este modelo de calzado me encanta…me recuerda a mi niñez y los veranos donde los llevábamos con vestidos y cuello bobo. Hit hasta principios del 2000, su resurgir me llena de alegría (perdón a quienes odien este modelo).

En @zara ya se encuentran algunos diseños disponibles tanto en la tienda online como en las sucursales físicas y para quienes celebran este regreso como yo, prometo hacer una búsqueda exhaustiva de otras tiendas donde conseguirlas.

Svg%3E Tendencias 2022: Sandalias Cangrejeras - Tendencias 2021/2022 - Calzado Y Cuero

Fuente: Buho Moda para Indumentaria Online