Esta música es parte de mi vida desde que tengo memoria; cuando era niño, sus letras invadían todos los rincones de mi casa. De adulto diseñé dos casas de tango .
Sin saberlo, me llevarían a conocer al amor de mi vida, con quien dimos vida a Rojo Tango y Café de los Angelitos , dos íconos del tango en Buenos Aires.
De tanto andar el tiempo dos-cuatro, y por mi pasión por los zapatos, soñé con darle al tango los zapatos impecables que le faltaban.
Y hoy, el sueño se hizo realidad.
Fui a los orígenes -hacia principios del siglo XX- y, así, logré realizarlos con ese concepto artesanal y manual de la época en la que nació este ritmo suburbano.
Actualmente, los zapatos de baile de tango se llevan en un bolso y se cambian al momento de bailar, porque su estética y sus acabados no son contemporáneos.
Mi objetivo con Kovacs Tango Shoes, es hacerte sentir elegante, cómodo y distinguido, ya sea en una cena, un teatro o una fiesta.
Cada zapato está finamente elaborado en curtidurías artesanales y los productos terminados se controlan unidad por unidad .
En los Kovacs Tango Shoes también encontrarás variedad de tacones, aunque todos tendrán algo en común: están cuidadosamente forrados y tienen unos acabados exquisitos.
Podrás elegir la altura en la que te sientas más cómodo.
Los Kovacs Tango Shoes -como el sensual ritmo que los inspiró- nacieron en Argentina.
Como símbolo de su identidad rioplatense , cada uno de mis zapatos luce una roseta azul y blanca.
El tango es pasión
Bailar es pasión.
Kovacs Tango Shoes te llevará a esa pasión.
Diseño 100% argentino.