Ya estamos en Instagram... Hacé click y Seguinos!

Sello Buen Diseño Argentino 2020

16021602 1425404888 Marca Sbd Alta 01 Sello Buen Diseño Argentino 2020 - Moda Y Diseñadores Calzado, Cuero

El Sello de Buen Diseño argentino es una distinción oficial que otorga el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, por su participación en la producción local sustentable, por su posicionamiento en el mercado y por su calidad de diseño.

Busca fomentar y potenciar a todas aquellas Pymes y cooperativas argentinas, que mediante la incorporación de estrategias de diseño han demostrado una mejora en sus procesos industriales y en sus productos a fin de promover su competitividad.

Tu producto o campaña de comunicación estratégica pueden ser distinguidos para acceder a más mercados y participar de ferias internacionales y exposiciones.

La evaluación está a cargo de un comité conformado por representantes de entidades públicas y privadas relacionadas con el diseño y los diversos sectores productivos.

Entre los ganadores de ediciones anteriores están las marcas Piñolata de indumentaria infantil, Hilandería Warmi de indumentaria femenina, Totebag´s , Modesta, Huella Sur de marroquinería, Posco, Laila Frank de calzado, entre otros.

La inscripción es gratuita, a partir de una convocatoria anual.Tenés tiempo de inscribirte hasta el 28 de Enero de 2021: Aqui

Más artículos
Moda Española Que Marca Tendencia ( Parte 1)
Moda española que marca tendencia ( Parte 1)