Sello Buen Diseño Argentino 2020

16021602 1425404888 Marca Sbd Alta 01 Sello Buen Diseño Argentino 2020

El Sello de Buen Diseño argentino es una distinción oficial que otorga el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, por su participación en la producción local sustentable, por su posicionamiento en el mercado y por su calidad de diseño.

Busca fomentar y potenciar a todas aquellas Pymes y cooperativas argentinas, que mediante la incorporación de estrategias de diseño han demostrado una mejora en sus procesos industriales y en sus productos a fin de promover su competitividad.

Tu producto o campaña de comunicación estratégica pueden ser distinguidos para acceder a más mercados y participar de ferias internacionales y exposiciones.

La evaluación está a cargo de un comité conformado por representantes de entidades públicas y privadas relacionadas con el diseño y los diversos sectores productivos.

Entre los ganadores de ediciones anteriores están las marcas Piñolata de indumentaria infantil, Hilandería Warmi de indumentaria femenina, Totebag´s , Modesta, Huella Sur de marroquinería, Posco, Laila Frank de calzado, entre otros.

La inscripción es gratuita, a partir de una convocatoria anual.Tenés tiempo de inscribirte hasta el 28 de Enero de 2021: Aqui