Moda: Matthew Williams para Givenchy

Givenchy 1 Moda: Matthew Williams Para Givenchy

El diseñador estadounidense Matthew Williams sustituye a Clare Waight Keller al frente de la casa francesa y presentó su primera colección repleta de vestidos sofisticados y piezas arquitectónicas. Este fue su debut para Givenchy. y debido a la pandemia el diseñador tuvo que presentar su primera colección mixta sin público ni pasarela.

Givenchy 2 Moda: Matthew Williams Para GivenchySegún las palabras de Matthew Williams, esta colección se construyó “como un rompecabezas, reuniendo símbolos y signos sin olvidar nunca que una persona real la usará y le dará vida”, cuenta.  ¿Qué entender? El lujo, tan sagrado como es, ahora debe invadir las calles con piezas modernas, de moda y útiles. Así, Matthew Williams da un lugar privilegiado a los tops drapeados y al juego de transparencias. Hombreras marcadas, piezas estructuradas  o incluso escotes profundos y espaldas desnudas.  También se pueden apreciar los toques metálicos que se pueden encontrar en muchos looks de esta colección primavera-verano 2021. Cadenas, cinturones, collares… El Givenchy de Matthew Williams no ignora los herrajes. Prueba de esto es, el nuevo símbolo de la casa llamado “Lover’s Lock”. Se trata de un candado decorativo en los cierres de los bolsos o en  los cinturones.

Si bien Matthew Williams crea muchas propuestas, no olvida la herencia de la marca francesa. El bolso de culto Antigona, que celebró su décimo aniversario este año , se vuelve a ver  al igual que  los tacos en forma de cuerno que  vuelven a salir al ruedo. Creada en dos meses, esta colección rinde homenaje a todo lo que constituye Givenchy mientras abre una nueva página en su historia.

Givenchy 3 Moda: Matthew Williams Para GivenchyFuente: Clarin