Vivier Principal Miss Vivier, Una Colección Que Te Hará Brillar

Las bailarinas Miss I love Vivier son la combinación perfecta entre la clásica bailarina y el zapato de salón I Love Vivier. Inspiradas en el característico estilo de Monsieur Vivier, estas bailarinas esconden la expresión extrema del amor con su ya icónico corazón oculto en la plantilla. Realizadas artesanalmente en napa, su diseño se completa con una banda adornada con el logo de la marca escrito con cristales.

Dentro de esta colección, también encontramos las bailarinas Flower Strass con un elegante motivo de pied de poule en rosa y negro coronado por una hebilla de flores formadas por cristales.

Por otro lado, el bolso bandolera Miss Vivier se presenta en dos versiones. Uno confeccionado en napa negra y otro en tweed de pied de poule negro y rosa. Ambos están decorados con la icónica hebilla de cristales de la Maison y se llevan colgados con una correa muy especial con el logo de la marca en cristales.

Lea también  Moda: Matthew Williams para Givenchy

Finalmente, la funda para móvil Miss Vivier Pocket será el accesorio con más estilo y más funcional de la temporada. Elaborado en cuero negro o blanco, cuenta con la hebilla Broche Vivier y pequeñas decoraciones en la correa y el cierre, todo en cristales.

Adj 5F6Ef808Dc121 Miss Vivier, Una Colección Que Te Hará Brillar

Fuente: Ediciones Sibila

Todavía No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados