Roque Calautti, un pedacito de su historia…

Por Roque Calautti Máquinas para Calzado

Img 20220208 Wa0010 Roque Calautti, Un Pedacito De Su Historia... - Máquinas Calzado/Cuero

Hoy no es un día especial, ni una fecha en particular, simplemente nos llegaron estas fotos.

No es la primera vez y esperamos que tampoco sea la última.. Para nosotros no es una foto de una maquina vieja, sino que es una representación de nosotros, de nuestra historia y de toda la trayectoria que llevamos adelante.. Para los que no saben.. esas máquinas para calzado las fabricaba mi abuelo.

Si, el famoso Roque Calautti 

Se siente tan satisfactorio que lleguen estas cosas! Las fotos así nos llevan a lugares, olores, momentos inolvidables..

Esa, la de la foto.. fue su primer calco.. su sueño plasmado en un «pedazo de chapa», lo hizo con tanto tanto esfuerzo y amor, no se imaginan. La otra, es la foto de una paulina fabricada por el.

Svg%3E Roque Calautti, Un Pedacito De Su Historia... - Máquinas Calzado/Cuero

«Era de los que ya no hay, un tipo fantástico (por donde lo mires).. y para aquellos que tuvieron la suerte de conocerlo.. todavía llaman contando alguna anécdota o historia de el..»

Por eso para nosotros no es solo por laburo..

Poder ver su nombre en todos lados.. donde levantes la vista ahí esta «Roque Calautti» con todo lo que conlleva ese nombre para nosotros. Papeles, chapas, fotos, fichas, calcos, uniformes, cuadernos, y todo lo que se les pueda ocurrir!

«Todo eso, para nosotros no es solo publicidad, para nosotros plasmar su nombre por todos lados es parte de esto.. del orgullo que tenemos de llevar su legado, y también lo hacemos en honor a el..»

Es un placer llevarlo con nosotros a todos lados en cada detalle pero sobre todo en nuestros corazones! porque siempre, pero siempre, ahí esta.. les juro que lo sentimos.

Esto es para vos, mira lo que encontramos…

Un pedacito de la historia de RC Roque Calautti Máquinas para Calzado