Ya arrancaste a diseñar tu colección del Verano 2026? Te invitamos a la charla de Tendencias de Calzado, Marroquinería y Accesorios
El jueves 27 de Marzo a las 17 hs en el INTI TEXTILES, en Colectora Av. Gral Paz 5445 – Edificio N°15 – San Martin, Provincia de Buenos Aires, Mariana Marrari desarrollará una charla en forma presencial , con inscripción previa.
Si sos fabricante de calzado, marroquinería , comerciante o estudiante de diseño te espero para recorrer las principales semanas de la moda; Copenhague, París, Londres, Tokio.
Vas a poder llevarte un resúmen en cuanto a moldería, materialidades, colores, recursos y lo más destacado de los looks en la calle.
Ingresá al formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfkYKlDymAjqJTu2aBMN_5aDlGvBj523YqDG2bvOv8NK71_fQ/viewform?pli=1
Sobre Mariana Marrari
Directora Creativa con más de 20 años de experiencia en la industria de la moda, especializada en calzado y accesorios , iderando la creación de colecciones innovadoras para las temporadas de verano e invierno, así como el diseño.
Su enfoque ha sido siempre en la dirección del diseño, el desarrollo de productos, la supervisión de la producción y la imagen integral de la marca.
Es una estudiosa de la moda y amante del análisis de los aspectos sociales, políticos y económicos que la mueven y está comprometida con el diseño y la creación de productos que no solo sean estéticamente atractivos, sino que también integren, funcionalidad y respeto por el cuerpo. Integra datos estadísticos y de conductas del consumidor a la hora de tomar decisiones, asegurando que cada creación cumpla su propósito .
Fuente: Indumentaria Online