Se realizó Efica con muy buenas expectativas para el sector del calzado

Indumentaria Online presente en el evento

Efica 105 Foto Se Realizó Efica Con Muy Buenas Expectativas Para El Sector Del Calzado - Eventos Calzado, Cuero

Después de dos años y con mucha expectativa, volvió EFICA al tradicional formato presencial lanzando las colecciones otoño – invierno 2022 de calzado y marroquinería, organizada por CIC Cámara Argentina de la Industria del Calzado

La exposición se llevó a cabo en el predio Centro Costa Salguero, con más de 5000m2 de superficie, donde se presentaron alrededor de 200 stands y 150 marcas de empresas nacionales de producción local.

Algunas de las marcas de calzado que participaron estuvieron Pietras,  Saverio Di Ricci, Micadel,  Araquina, Bullwark entre otras. Y de marroquineria Borguese, Paul Cuer por mencionar  algunas.

 

El evento se realizó cumpliendo con los protocolos vigentes y con el mayor cuidado hacia los expositores y los visitantes, EFICA es uno de los encuentros comerciales del calzado más importantes de Argentina.

“Recibimos visitantes de toda Argentina y compradores de Chile, Uruguay, Brasil, Australia y Paraguay, en un ambiente de trabajo auspicioso de la temporada venidera”, señaló Alberto Sellaro, Presidente de la Cámara de la Industria del Calzado.

Con buenas expectativas de negocios, comerciantes y productores se volvieron a encontrar retomando la dinámica de años anteriores.

Respecto a la situación de la industria, Sellaro señaló “Durante el 2021, se registró una fuerte reactivación de la producción superando los 100 millones de pares”.

En el último año y medio, se sumaron inversiones en nuevas líneas de producción, robotización de procesos, incorporación de nueva tecnología y reapertura de varias empresas que manufacturaban para marcas internacionales y volvieron a producir en el país.

El martes 11 de enero se recibió la visita oficial de autoridades del Gobierno Nacional: el Ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas, el Secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores Guillermo Meredíz y la Subsecretaria de Financiamiento y Competitividad PyME Laura Tuero.

Svg%3E Se Realizó Efica Con Muy Buenas Expectativas Para El Sector Del Calzado - Eventos Calzado, Cuero

Ya anunciaron la próxima edición de EFICA 106 , la que se realizará del 26 al 28 de junio de 2022 con la presentación de las colecciones primavera – verano 2022/2023

Indumentaria Online ha participado en esta prestigiosa feria, arrojando resultados positivos,

Svg%3E Se Realizó Efica Con Muy Buenas Expectativas Para El Sector Del Calzado - Eventos Calzado, Cuero

Fuente: Indumentaria Online