Ya estamos en Instagram... Hacé click y Seguinos!

Micam Milano , la Feria más grande e importante de Calzado en Italia

En su segunda Edición Digital

Micam Milano Micam Milano , La Feria Más Grande E Importante De Calzado En Italia - Eventos Calzado, Cuero

La feria Internacional de calzado MICAM Milano impulsada por Assocalzaturifici , constituye una de las ferias más grandes e importantes de su clase en Italia e incluso en todo el mundo, más que 1500 expositores presentan dos veces al año, siempre antes del comienzo de la temporada de verano e invierno, las últimas tendencias y colecciones de zapatos de los hombres, mujeres y niños.

 

Además del calzado de alta calidad, la feria muestra también bolsos de cuero, indumentaria de cuero, accesorios de cuero, así como artículos para zapaterías.

 

Los tomadores de decisión y otros empresarios involucrados en la industria del calzado visitan la feria en para estar bien preparados para la próxima temporada.

 

A causa de la situación de pandemia por el Covid19 que sufre el mundo entero, en el año 2020 realizaron su primera edición virtual , la cual terminó con más de 150 empresas expositoras y 2500 visitantes profesionales únicos, MICAM Milano confirma  MICAM Milano Digital Show, que es una plataforma digital diseñada para expandir las oportunidades comerciales de los expositores , gracias a la integración total con herramientas modernas de marketing digital y gestión de clientes y para crear una combinación perfecta entre comprador y expositor.

 

Esta edición digital comenzó el día  8 de Marzo de 2021 y se realizará hasta el 8 de Mayo .

 

MICAM Milano Digital Show se  presenta como una única plataforma de comunicación, soporte de ventas y servicios postventa  disponibles para la industria del calzado.