Ya estamos en Instagram... Hacé click y Seguinos!

Anunciaron nueva fecha para feria de Cuero-Calzado

Fimec se realizará en marzo del 2022

Calzado Cuero Anunciaron Nueva Fecha Para Feria De Cuero-Calzado - Eventos Calzado, Cuero

Fenac Experiencias Conectar es el mayor promotor de ferias con pabellones propios en Brasil, con 60 años de experiencia en la planificación, organización y promoción de eventos. A través de sus eventos la empresa contribuye al desarrollo de varios sectores de la economía.

 

 

 

Entre los eventos que realizan figura FIMEC Feria Internacional de Cueros, productos químicos, componentes, equipamientos y máquinas para calzados y curtiembres, la cual  es una de las ferias más importantes del sector a nivel mundial.

 

 

 

El sector de la cuero-calzado atraviesa un momento delicado y el sector de los eventos vive muchas incertidumbres. Cada realización de una feria y participación en ella requiere planificación, tiempo y compromiso de todos para que sea un momento extraño y con grandes resultados. Estamos seguros que los eventos PRESENCIALES son fundamentales para realizar buenos negocios y nuestro principal objetivo es realizar ferias seguras y brindar una excelente experiencia para todos.

 

 

Mientras la pandemia continúa a nivel mundial, aún tenemos serios problemas de salud y restricciones a los viajes nacionales y principalmente internacionales, lo que no permitirá el verdadero prestigio que debe tener FIMEC en su 45º, y  con base en estas premisas, con el apoyo de las Entidades Sectoriales y aprobado por el Consejo de Administración, decidimos conjuntamente realizar FIMEC solo en 2022.

 

 

Así, la feria reanudará sus actividades los días 8, 9 y 10 de marzo de 2022 . Con este cambio ,FIMEC 2022  pretende quedar marcado como el gran reencuentro del sector piel-calzado con la presencia de miles de visitantes de todo el mundo.