Ya estamos en Instagram... Hacé click y Seguinos!

Una diseñadora de calzado en el mes de la mujer

Calzado Infantil Para Moverse En Libertad

El área de Mujeres Empresarias de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), a cargo de Elisabet Piacentini, conmemoró el Mes de la Mujer , en un encuentro vía Zoom que reunió a más de 60 mujeres empresarias y emprendedoras, que compartieron sus experiencias profesionales, mirando el 2021 que tenemos por delante.

Una de las participantes de dicho encuentro fue Laura Galvano, diseñadora de FADU, fundadora creativa de la marca Descalzos Calzado Infantil, que resultó ganadora de la Categoría Liderazgo de Empresa Familiar, en el concurso de Mujeres Fecoba 2020.

Descalzos, es un emprendimiento de calzado blando para niños hecho a mano, inspirado en los lineamientos Emi Pikler, «moverse en libertad». Un calzado que conjuga funcionalidad y diseño.

Actualmente  incorporaron a pedido de los clientes, la numeración 25 y 26.

Laura Galvano nos cuenta que donan los materiales de descarte para su posterior reutilización al Grupo Enredando que trabaja con mujeres en situación de vulnerabilidad.

Entre las participantes del evento estuvieron también Maria Giannone ( Ruma Zapatos) , Cinthia Fehling (Silobag ) Adriana Costantini , con su marca de indumentaria, entre otras.

 

 

Más artículos
Borrador Automático
Adidas quiere liderar el outdoor antes de 2025