Ya estamos en Instagram... Hacé click y Seguinos!

Proyecto Diseño 3D de calzado en Inspiramais

Negocios en proceso embrionario de crecimiento son el enfoque del trabajo, que pretende instigar a las empresas a presentar sus productos de forma más atractiva.

Design 3D Proyecto Diseño 3D De Calzado En Inspiramais

Apoyar y promover negocios en proceso embrionario de crecimiento. Este es el objetivo del proyecto Diseño 3D, una de las novedades de la próxima edición del Inspiramais – el primer marketplace de soluciones en diseño, innovación y sostenibilidad, que se celebrará los días 26 y 27 de enero. La realización del proyecto, que tiene el apoyo del Servicio Brasileño de Apoyo a Micro y Pequeñas Empresas (Sebrae), cuenta con la participación de diez pequeñas empresas: Ambiente Verde, Pégasus, Wiva Bordados, Confortin, Usina Textil, Primus Textil, RR Componentes, Plastiluzzi, A. Mascarello e Maquetec. Sebrae incentiva a las empresas, comenzando por el costo de la mitad del valor invertido en la iniciativa. El otro 50% corre por cuenta de los emprendimientos participantes.

 

Según la directora ejecutiva de Assintecal, Silvana Dilly, el proyecto busca incentivar a las empresas a presentar sus productos de una manera más atractiva.

En el evento se presentarán diez materiales de moda y tres prototipos desarrollados con estos materiales en formato 3D. “Debido a este nuevo momento, surgió la necesidad de que las empresas recurrieran al mercado digital. Corresponde Assintecal mostrar a las empresas de componentes la importancia de realizar e implementar una estrategia digital. Es una nueva oportunidad, un nuevo canal de negociación”, subraya Silvana.

 

Según la directora ejecutiva, cada compañía desarrolló un componente que se transformará en calzado. Para ilustrar que el contenido más atractivo asegura una mayor implicación del consumidor final, presentarán en Inspiramais dos modelos de calzado y una cartera con animación en 3D

Fuente: Proyecto 3D de Inspiramais para Indumentariaonline