Ya estamos en Instagram... Hacé click y Seguinos!

Calzado 2 x 1

Botas y mules todo en uno

Estamos En Shock Con El Ultimo Invento De H M Unas Botas Que Se Convierten En Mules Calzado  2 X 1 - Empresas Calzado, Cuero

A estas alturas y con un largo historial de búsqueda para detectar hallazgos low cost, es casi imposible (que no inalcanzable) que una marca de moda nos sorprenda a lo grande con algo, pero H&M lo ha vuelto a conseguir.

Aparentemente son unas botas que, con un simple y sencillo gesto, pasan de eso, del par invernal por antonomasia, a unos mules de tendencia. Acaban de aterrizar al catálogo de la firma sueca y atención, están arrasando en Instagram.

Aquí solo ves unas botas negras de cuero con tacos , pero en su diseño se esconden unos mules y gracias a ello, un calzado multifunción dispuesto a colarse en tu colección bajo el valioso lema del 2×1: botas y mules todo en uno.

¿Cómo es posible? Muy fácil. Estas botas se transforman en mules gracias a su caña, una pieza extraíble con cierre a cremallera detrás que al separarse del piso del calzado, obra el milagro y asoman los zuecos con tacón.

Las Botas De Hym Cortesia Calzado  2 X 1 - Empresas Calzado, Cuero

Estamos ante un modelo ajustado con una altura, en el caso de las botas, que llega hasta la pantorrilla, con la puntera cuadrada, signo inequívoco de tendencia, unos pliegues decorativos en la parte de delante, un tacón extra fino con una altura que alcanza los 9 centímetros y tanto el forro como las plantillas están confeccionados en ante sintético.

Con este último dato igual has intuido que las botas multifunción de H&M forman parte de su colección sostenible ‘Conscious Exclusive’ y que han sido fabricadas con un mix de materiales que fusiona el poliéster reciclado y cuero sintética.

Una variedad parcialmente elaborada con Vegea, un innovador material vegano de aspecto similar al cuero elaborada con biorresiduos derivados de la producción de vino

Obviamente su procedencia sostenible importa y es un aliciente para su compra, pero lo realmente especial y diferente de estas botas que ha inventado el gigante sueco es que con un simple gesto se convierten en unos zuecos de tacón.

Atesóralas ahora y lúcelas ya como botas en pleno invierno, y destapa su segunda cara cuando se asome la primavera y puedas volver a lucir modelos abiertos. Salta a la vista que es un calzado fuera de serie.

 

Fuente: Vanitatis/Indumentariaonline

 

Más artículos
Borrador Automático
Adidas quiere liderar el outdoor antes de 2025