Este sábado 11 de octubre, el Centro Cultural Juan L. Ortiz de Paraná fué sede de la Primera Feria Circular, una propuesta que impulsa prácticas responsables y solidarias para construir una ciudad más justa y sustentable.
La feria reunió a más de veinte emprendedoras de la moda circular, junto a un patio gastronómico de la Economía Social y un espacio de arte local, en una jornada pensada para disfrutar y reflexionar sobre la importancia de reducir, reutilizar y reciclar en los modos de producción y consumo.
La actividad busca promover la sustentabilidad a través de experiencias creativas que ponen en valor el trabajo de emprendedoras y emprendedores de la ciudad de Paraná, generando un espacio de encuentro, intercambio y conciencia ambiental. El evento también tuvo su momento musical, que acompañarán la tarde con ritmos populares y festivos.
La Primera Feria Circular fué organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Paraná, a través del área de Economía Social y con el acompañamiento del Centro Cultural Juan L. Ortiz.
Fuente: Indumentaria Online