Home Noticias Moda & Tendencia Los monos o enterizos, regresan con fuerza

Comienza la temporada de moda Otoño – Invierno 2014/2015, en la que veremos novedosas propuestas que buscan satisfacer todas las necesidades de las consumidoras que se quieren ver modernas, actuales y glamorosas.

Los monos o enterizos son perfectos para dar inicio a esta temporada, pues son válidos para momentos sofisticados y clamorosos, como también, para los tiempos de descanso donde el confort y la funcionalidad son de vital importancia.

mono 6

Éstos, se caracterizan por ser de una pieza, lo cual resulta bastante práctico y funcional, ya que sólo requiere de los accesorios y complementes adecuados, de acuerdo a la ocasión, para lograr ese look actual.

Para lograr ese look total, se acompañan con blazers, suéteres tipo cárdigans o pashminas para darle un toque más sofisticado. Y en el calzado, son tan válidas las botas o sandalias de tacón alto, como también, las balerinas , las sandalias bajas o calzado deportivo para esos momentos más informales y relajados.

Las telas para este tipo de prendas se caracterizan por ser livianas y fluidas, en las que encontraremos opciones como satines, encajes, jacquards, viscosas, algodones e índigos. Las propuestas fondo entero serán igualmente importantes a los enterizos estampados, en los que participan los diseños de flores, rayas, figuras geométricas y motivos étnicos.

mono 4

Los monos o enterizos que fueron imprescindibles en la década de los años 70, regresan con fuerza para esta Primavera Verano 2014/2015. Gracias a que estilizan y alargan la silueta femenina, tienen tanta aceptación en el mercado.

mono 3Las siluetas están llenas de detalles y formas, las cuales se ajustan a los diferentes gustos y necesidades de las consumidoras. Encontramos strapless entalladas en la cintura, rectas con volumen en la cintura, que se complementan de botas entubadas, wide leg (amplias desde la cadera), o rectas.

Noticias Relacionadas

Hace varios años que el verde oliva o militar se metió en los placards de las mujeres pero este 2019, se impone con todo, en todas las...

Momad, Moda en Madrid, afianza su apuesta por la Moda Sostenible. Su próxima edición, que se celebrará del 8 al 10 de febrero de 2019 en IFEMA-Feria de Madrid, reunirá...
X

Descargate la extensión oficial de Indumentaria Online para %browser_name%
y manténgase informado todo el tiempo y reciba alertas instantáneas.

INSTALAR EXTENSION