Home Noticias Eventos The Future Of Fashion en Paraguay

La moda esta en constante evolución y el AFW  Asunción Fashion Week no se queda atrás. Más allá de los desfiles y puestas en escena, la moda evolucionó su lenguaje y su forma de comunicarse. El AFW evoluciona con ella presentando nueva imagen y un evento completamente renovado. 

El consumidor de moda sabe lo que le gusta y es eso lo que espera ver, dentro de una experiencia personalizada. Teniendo esto en cuenta, la edición otoño – invierno del AFW es una edición pensada para cada tipo de consumidor y para cada ocasión del público de los diseñadores. Consumidores de Readyto-Wear, de Haute Couture o accesorios, en estos 10 días mostraremos las tendencias y colecciones de Invierno, atendiendo todos estos aspectos. 

Descontracturamos totalmente el AFW, presentando una plataforma con 7 locaciones diferentes y en cada una de ellas propuestas distintas organizadas por tipo de ocasión y cliente. 

El futuro de la moda en la edición otoño – invierno 2017 del Asunción Fashion Week.

Noticias Relacionadas

Blutex es una empresa que se dedica a la comercialización y distribución detela de Jean. Líderes...

El día 25 de abril a las 19 hs. en Cabrera 3641, se presentará el VII libro de la colección Moda...

El colectivo de diseñadores de moda de autor EFECTO celebró su quinto aniversario con un desfile sin precedentes en el Salón de los Pasos...
X

Descargate la extensión oficial de Indumentaria Online para %browser_name%
y manténgase informado todo el tiempo y reciba alertas instantáneas.

INSTALAR EXTENSION