Home Noticias Eventos MBW Madrid, diseño y creacion con acento español


IFEMA será la sede de la segunda edición del desfile de modas más importante del año entre el 7 y el 11 de julio.

Comenzará el 6 de julio con espectáculos y presentaciones en la ciudad. La acción vuelve a las pasarelas habituales en el pabellón 14.1 en IFEMA del 7 al 11 de julio.

Esta nueva edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) refleja el importante momento creativo dentro de la industria de la moda española. También ha movido sus fechas dos meses hacia adelante para evitar competir con otros espectáculos internacionales y así atraer a un mayor número de compradores y periodistas de todo el mundo, convirtiendo a Madrid en la verdadera capital internacional de la moda.

Los visitantes podrán disfrutar de espectáculos de algunos de los creadores más famosos y noveles del momento durante los seis días de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Noticias Relacionadas

La quinta edición monográfica de Moda y Confección del salón, organizado por IFEMA, dará a conocer las tendencias para la temporada Otoño/Invierno 2018/19 y las propuestas de Moda Pronta...

Valencia, 23 de noviembre de 2017.- FIMI, Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, cambia su estrategia de comunicación y crea el MOVIMIENTO FIMI. Circulación, tráfico, actividad, tendencia, estilo...

0 9

"El futuro es colorido" es el título de la nueva colección Primavera Verano 2019, de  Laurèl, marca de diseño alemana.
X

Descargate la extensión oficial de Indumentaria Online para %browser_name%
y manténgase informado todo el tiempo y reciba alertas instantáneas.

INSTALAR EXTENSION