Home Noticias Eventos La Cocina de la Moda

Antes de que una camisa o un vestido llegue a la pasarela o a la vidriera, recorrió un largo camino. Telas, botones, cierres, moldes, software de diseño, salas de corte, máquinas de bordar o de estampar, talleres de costura y de planchado. Mil piezas y etapas que se combinan para concretar la ilusión de diseñadores y los productos de cada marca.

En nuestro país, EMITEX, CONFEMAQ y SIMATEX, exposiciones de realización simultánea, han convertido en un espacio que integra en un mismo lugar todas las novedades referentes a tejidos, avíos, accesorios, maquinaria para la confección y equipamiento textil. Y una vez más, este año cerca de 16.000 visitantes de Argentina y países limítrofes se darán cita en el Centro Costa Salguero entre el 7 al 9 de mayo, en búsqueda de las novedades que la industria textil y de confección tiene para ofrecer.

Esta vez, se presentará la temporada de verano 14/15 en telas, avíos, accesorios, bordados y estampados.

Más de 350 expositores reunirán a toda la comunidad textil en cinco pabellones adyacentes, lo que permitirá a los visitantes recorrer la muestra y acceder a un panorama actualizado de las propuestas de nuestra industria.
Nuevos contactos, lanzamiento de colecciones de temporada, recientes desarrollos y
tecnología de avanzada en maquinaria de confección y textil, traída desde los centros mundiales de producción especialmente para la ocasión, además, de un vasto y calificado programa de seminarios educativos y eventos especiales, son solo parte de todo lo que este mega evento internacional tiene para ofrecer

EN NUMEROS

+ DE 350 EXPOSITORES
+ DE 16.000 VISITANTES DE ARGENTINA Y LIMITROFES
+ DE 15 000 M2 DE SUPERFICIE OCUPADA
4 DÍAS DE EXPOSICION
3 EVENTOS PARALELOS: EMITEX – CONFEMAQ – SIMATEX

Mayor información: www.emitex.com.aremitex@fibertel.com.ar – Tel. 0054-11-4855-3037

19ª EMITEX – Salón Internacional de Proveedores de la Industria de la Confección: Este encuentro anual de los productores argentinos y latinoamericanos de hilados, telas, avíos y proveedores de servicios, goza ya de una trayectoria y un reconocimiento innegables. Espacios especiales de empresas, Trend Point, Forum y conferencias completan la oferta de EMITEX para los más de 10.000 visitantes que año a año la recorren.

7ª CONFEMAQExposición Internacional de Maquinaria para la Confección
La feria se realiza cada dos años. Desde todo el mundo llegan a Buenos Aires los principales avances tecnológicos en materia de diseño, corte, costura, bordado, estampado, planchado de prendas, serigrafía textil, insumos, y otros. Sus visitantes no sólo pueden conocer y observar en funcionamiento las novedades, sino también se benefician con promociones especiales que los agentes locales presentan en cada edición. Además, la oferta de la feria incluye soluciones de software de producción, hilos de coser, agujas, logística, y mucho más.
EN SIMULTANEO
6ª SIMATEX Salón Internacional de Maquinaria Textil – 6 al 9 de mayo
Cada dos años reúne a los fabricantes mundiales de tecnología para exponer lo mejor y más novedoso de la industria. La exposición cubre todos los tipos de máquinas textiles, equipos y servicios: tintura, acabado, hilado, tejido de punto y plano, estampería, productos químicos y más.

emitex 2

Noticias Relacionadas

La muestra de proveedores argentinos e internacionales para la industria del calzado y manufacturas concluyó con resultados positivos para los participantes. No obstante a la compleja situación política, económica y...
video

Del 30 de Junio al 2 de Julio se lleva a cabo una nueva edición de Exical, Exposición de Calzado de la Región Centro, en Forja, Centro de Eventos...

Las superposiciones, como regla básica del vestir, explotan esta temporada otoño-invierno 2019 anticipando que el maximalismo tiene unas reglas propias que pueden extrapolarse a...
X

Descargate la extensión oficial de Indumentaria Online para %browser_name%
y manténgase informado todo el tiempo y reciba alertas instantáneas.

INSTALAR EXTENSION