Home Noticias Eventos Infartante cierre de Colombiamoda!

Las esperadas pasarelas del cierre de Colombiamoda 2016 rompieron esquemas y lograron posicionar a este país textil y de creatividad como un ícono absoluto de la moda en Latinoamérica.

Leonisa, marca colombiana de corsetería, presentó en el primer día una colección dirigida a la mujer íntimamente elegante. Noise Lab se destacó por una temática de alta costura en sus creaciones logrando un equilibrio entre lo burlesque y la distinción con encajes y guipiures.

La aclamada firma de trajes de baño Agua Bendita fue una de las pasarelas más concurridas y escandalosa donde lo artesanal se robó el show. Jon Sonen rindió tributo al escritor Gabriel García Márquez  con una colección ultra caribeña , mientras que Lia Samantha vistió a la mujer afro con creaciones donde sus ancestros y su legado estan plasmados.

Las Cifras

El Instituto para la Exportación de la Moda, Inexmoda se anotó otro hit más en estos 27 años de realizar esta feria de diseño, conocimientos y negocios más grande de Latinoamérica.

Oportunidades de negocios valuadas en 399  millones de dólares fueron posibles gracias al poder de convocatoria que tiene Colombiamoda en compradores de 55 países . Expositores de 650 marcas y más de 50000 personas dentro de los ejes de la actividad hicieron posible que Inexmoda superara las expectativas en comparación al año 2015 .

Este evento ademas de pasarelas, tendencias y negocios entre compradores y proveedores ; también educa a estudiantes , público colombiano y visitantes con charlas y conferencias sobre todo lo relacionado al mercado de la moda en el mundo.

 

Noticias Relacionadas

Blutex es una empresa que se dedica a la comercialización y distribución detela de Jean. Líderes...

El día 25 de abril a las 19 hs. en Cabrera 3641, se presentará el VII libro de la colección Moda...
X

Descargate la extensión oficial de Indumentaria Online para %browser_name%
y manténgase informado todo el tiempo y reciba alertas instantáneas.

INSTALAR EXTENSION