Home Noticias Eventos Fimi cumple 50 años

 

A lo largo de su historia, FIMI surgió de la Feria del Juguete allá por el año 1967, el certamen se ha dedicado exclusivamente al mundo de la moda infantil y, con los años y a petición del mercado, ha ido sumando sectores relacionados con el mundo de la infancia hasta convertirse, a día de hoy, en el foro por excelencia del sector infantil y en la única feria internacional de carácter profesional que se celebra en España centrada en moda infantil, calzado, complementos y abierta a todo el universo de la infancia.

 

Del 23 al 25 de junio FIMI tiene mucho que celebrar y prepara una intensa agenda en la que habrá hueco para una exposición de la historia de la moda infantil, un álbum de fotografías que recorrerán la evolución de FIMI como punto de encuentro del sector, un reconocimiento de los que ya no están pero que son protagonistas de la historia de FIMI y diferentes eventos sorpresa relacionados con la moda infantil.

 

“Muchas de las grandes empresas de la moda infantil, ahora conocidas en el mundo entero dieron sus primeros pasos de internacionalización en FIMI.  Es una celebración importante de historia, de evolución y de futuro. Espero que no falte nadie de los que han formado y forman parte de la historia de la moda infantil española” comenta la directora del certamen, Alicia Gimeno.

FIMI sigue su comercialización y ya se han sumado varias firmas como la gallega Pili Carrera. Entre todas ellas, cabe destacar las más de treinta firmas que ocupan el espacio SEE ME, una moda con mucha esencia, detalle y lifestyle que sigue sumando y no deja de crecer.

FIMI celebrará su pasión por la moda infantil del 23 al 25 de junio en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

Noticias Relacionadas

Blutex es una empresa que se dedica a la comercialización y distribución detela de Jean. Líderes...

El día 25 de abril a las 19 hs. en Cabrera 3641, se presentará el VII libro de la colección Moda...

El colectivo de diseñadores de moda de autor EFECTO celebró su quinto aniversario con un desfile sin precedentes en el Salón de los Pasos...
X

Descargate la extensión oficial de Indumentaria Online para %browser_name%
y manténgase informado todo el tiempo y reciba alertas instantáneas.

INSTALAR EXTENSION