Home Noticias Eventos Expocaipic , referente de proveeduría en Argentina

La muestra de proveedores argentinos e internacionales para la industria del calzado y manufacturas concluyó con resultados positivos para los participantes.

No obstante a la compleja situación política, económica y social que afecta a la producción y el consumo en Argentina, más de 60 empresas proveedoras, asociadas a CAIPICCámara Argentina de Proveedores– mostraron sus propuestas en materiales, componentes y tecnología para la próxima temporada Primavera-Verano 2019/20.

El evento fue la oportunidad para que fabricantes, diseñadores, industriales, representantes y profesionales del sector conocieran las nuevas tendencias en función de planificar las futuras colecciones.

A pesar de distintos showrooms que varios proveedores realizaron de forma simultánea e independiente en sus propios establecimientos, EXPOCAIPIC concentró la mayor atención de los visitantes por el volumen y diversidad de la oferta.

Además, por razones de efectividad y comodidad gran parte de la concurrencia eligió a la feria como ámbito de intercambio de ideas, negocios y contactos con un mayor número de expositores.

Otro factor relevante fue la presencia de visitantes provenientes de países limítrofes, como Chile, Uruguay, Paraguay y Perú, donde los productos argentinos se comercializan y poseen buenas posibilidades para aumentar sus ventas.

En el rubro tecnología, fue importante la participación de reconocidas marcas internacionales como ATOM, MAIN GROUP, WINTECH, ELITRON y DESMA, entre otras.

Dentro de las actividades de la feria se llevó a cabo una serie de exposiciones y presentaciones, a cargo de personal especializado, sobre tendencias de moda, sistemas de fabricación, nuevas herramientas comerciales, etc. que lograron la atención de gran parte de la concurrencia.

Fuente: Caipic

Noticias Relacionadas

¿Cómo se piensa un proyecto de moda basado en lo sustentable? ¿Cuáles son las tendencias que marcan el consumo que viene? ¿Qué puede hacer un diseñador por el planeta...

Día Mágico by FIMI, la feria referente en moda de comunión y ceremonia, celebra su octava edición del 10 al 12 de julio en Feria Valencia. Las firmas más punteras...
X

Descargate la extensión oficial de Indumentaria Online para %browser_name%
y manténgase informado todo el tiempo y reciba alertas instantáneas.

INSTALAR EXTENSION