Home Noticias Eventos BFW, el evento de moda más grande de Bolivia

Bolivia Fashion Week , edición 2016 , es el evento de moda más grande de Bolivia.El mismo se realizò del 5 al 8 de Abril.

El equipo de BFW  esta conformado por profesionales expertos en el área de la moda y la organización de eventos que estando en Bolivia, España, Estados Unidos, Perú y Argentina, hemos fusionado nuestras habilidades y experiencia para dar vida a un gran proyecto: Bolivia Fashion Week.

Durante los días del Fashion Week se realizaron encuentros de celebridades y de tendencias y de deleite viendo las últimas colecciones de diseñadores y de marcas nacionales e internacionales en medio de la asistencia de artistas, celebridades, medios de comunicación, redactores y editores de revistas de moda, personalidades, etc.

Durante estos días se realizaron variedad de actividades vinculadas a la moda como, galas,  talleres, conferencias, música en vivo, etc.

Los diseñadores presentes en el Bolivia Fashion Week fueron, Agatha Ruiz de la Prada(España), Fernando Aliga (España), Débora Velásquez(Argentina- Bélgica), Diego Vaz (Argentina), Roxana Sittic (Bolivia- Argentina), Kathia Jimenez (Bolivia- Estados Unidos) con la línea Eva Luna y Baggi, línea de alta costura masculina (Turquía), Ternus y Luciana Gumó (Potosi), Pinky Arias (Oruro), Sixto Nolasco (Santa Cruz-República Dominicana), Eliana Paco (La Paz), Mónica Siles (Oruro), Carmen Camacho (Sucre), Heidy Estrada (Cochabamba), Paulo Silva (Santa Cruz), Sonia Avilés (Sucre), Daniel Rua (La Paz), .

Los modelos españoles imagen del evento Jesús Barquilla, Vanessa Gomez, Joaquin Gambín y Carmen Candela. Con la presencia especial de Lisandro Galante, Argentina, Donicka Arana, Perú, Jimena Espinosa, Perú, Paula Montes, Chile, Nour Amer, Palestina.

Bolivia Fashion week se constituye por tanto en la pasarela más importante del país, donde convergen la moda boliviana y la moda internacional, en un evento de tendencias, glamour y belleza en todo su esplendor .

Noticias Relacionadas
video

Del 30 de Junio al 2 de Julio se lleva a cabo una nueva edición de Exical, Exposición de Calzado de la Región Centro, en Forja, Centro de Eventos...

 A falta de conocer los últimos datos, la séptima edición de Día Mágico by FIMI crece en número de visitas profesionales un 14% con respecto a su...
X

Descargate la extensión oficial de Indumentaria Online para %browser_name%
y manténgase informado todo el tiempo y reciba alertas instantáneas.

INSTALAR EXTENSION