Home Noticias Eventos Babykid Spain + Fimi superó las expectativas

“Babykid Spain+ FIMI es un evento que empezó sumando sectores, marcas, internacionalidad y ahora también visitantes. Se han superado todas las expectativas en un estreno que ha nacido para crecer. Ahora escuchar las necesidades de oferta y demanda es clave para avanzar y adaptarnos a los requerimientos del sector. Babykid Spain + FIMI 2021 está en marcha”.

De los cerca de 6.000 profesionales que han visitado el evento, el 91% se había registrado previamente, lo que demuestra el alto interés por Babykid Spain + FIMI.

Respecto al visitante nacional, su procedencia ha sido de la casi totalidad de  las comunidades autónomas, destacando Cataluña, Andalucía y la C Valenciana. A  nivel internacional, los profesionales europeos han sido el grupo más numeroso, principalmente de Italia y Portugal, seguidos de Reino Unido  y Alemania. También se ha recibido clientes de Estados Unidos  y México, entre otros.

En cuanto a las tipologías de producto que más interés ha suscitado entre los visitantes destaca la moda infantil, mobiliario, ceremonia y complementos, puericultura ligera y técnica, calzado infantil, transporte y paseo, entre otros.

Respecto al perfil del visitante, más del 50% han sido puntos de venta multimarca, seguido de tiendas on line, gran almacén, distribuidores, grandes superficies, etc..

Tras el éxito de la reciente edición nos ponemos a trabajar en BabyKid Spain+FIMI 2021, con el objetivo de mejorar la experiencia de visitantes y expositores y consolidar este nuevo modelo de evento del universo infantil.

Noticias Relacionadas

¿Cómo se piensa un proyecto de moda basado en lo sustentable? ¿Cuáles son las tendencias que marcan el consumo que viene? ¿Qué puede hacer un diseñador por el planeta...

Día Mágico by FIMI, la feria referente en moda de comunión y ceremonia, celebra su octava edición del 10 al 12 de julio en Feria Valencia. Las firmas más punteras...
X

Descargate la extensión oficial de Indumentaria Online para %browser_name%
y manténgase informado todo el tiempo y reciba alertas instantáneas.

INSTALAR EXTENSION