Home Noticias Empresas Sustentabilidad textil

España dicta las reglas de la sustentabilidad en Latinoamérica. En la última edición de Colombiatex de las Américas, celebrada en la ciudad colombiana de Medellín, las empresas expositoras de fibras recicladas fueron de origen español.

La moda latinoamericana tiene un gran reto por delante: subirse a la ola del close the loop. La problemática ya se ha puesto sobre la mesa y algunas empresas de la región se encuentran innovando en tecnología para suprimir el impacto ambiental en la producción de hilo y telas.

Mientras tanto, España continúa siendo uno de los grandes abanderados de la sustentabilidad en Latinoamérica. El país, que llegó a Colombiatex con 23 empresas del sector, ha sido junto a Estados Unidos, India o Italia, el impulsor de la moda eco.

Noticias Relacionadas

DONOMAQ es una empresa argentina orientada a dar soluciones con productos y servicios a la Industria de la indumentaria. Representamos a marcas mundialmente...

SunTransfer es una empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de etiquetas y estampas termotransferibles. Agregando valor a una amplia variedad de artículos de la industria...
X

Descargate la extensión oficial de Indumentaria Online para %browser_name%
y manténgase informado todo el tiempo y reciba alertas instantáneas.

INSTALAR EXTENSION