Home Noticias Empresas Primer centro comercial mayorista en Córdoba

Llegó recientemente  al City Mall de  la ciudad de Córdoba, el primer centro comercial del país, la TIENDA GOLD FASHION

El complejo compuesto por tres plantas, tiene un primer piso, con una propuesta exclusiva para comerciantes, con 20 locales, donde se desarrolla el centro comercial mayorista, que presentarán un amplio abanico de propuestas de indumentaria femenina, para que los comerciantes centro-norte del país puedan surtir sus negocios con  una mayor periodicidad y ahorrando tiempo y costo de traslados a Buenos Aires.

En la propuesta de indumentaria y accesorios, se pretende reunir empresas de productos de calidad y precios medios, orientado exclusivamente a la comercialización de boutiques, tanto del interior de la ciudad de Córdoba, como de las provincias de San Luis, San Juan, La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Tienda Gold Fashion y City Mall. proponen un ambiente agradable y de confort para disfrutar de los negocios con los mejores servicios. (climatización, bar,cocheras cubiertas, seguridad y buenas oportunidades de negocios)

Noticias Relacionadas

MARKPLAST  es una empresa con mas de 20 años en el mercado, especializada en la fabricación de etiquetas y artículos publicitarios en plastisol.

La demanda de seda y sus derivados supera ampliamente la oferta, por lo que los emprendimientos orientados a la sericultura surgen como una salida económica atractiva y...
X

Descargate la extensión oficial de Indumentaria Online para %browser_name%
y manténgase informado todo el tiempo y reciba alertas instantáneas.

INSTALAR EXTENSION