Home Noticias Empresas IFLS+ EICI julio de 2015 : El leather de Colombia

La feria IFLS+EICI es reconocida como la más importante plataforma de negocios de Colombia y la región Andina para el sector calzado, cuero y sus manufacturas, en la que fabricantes, compradores, diseñadores, proveedores de insumos, tecnologías, servicios y componentes se dan cita con la moda y la innovación.

Durante 15 años La Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas ACICAM, ha reunido esfuerzos para organizar este importante evento en el que dos veces al año se reúnen expositores nacionales e internacionales, quienes exhiben sus más recientes colecciones destacadas por la calidad de sus productos que reflejan las últimas tendencias de la moda.

Del 28 al 31 de julio de 2015  se llevará a cabo en Bogotá la versión número 32 del International Footwear and Leather Show (IFLS) y la versión número 14 de la Exhibición Internacional del Cuero e Insumos, Maquinaria y Tecnología (EICI), temporada Primavera/Verano 2016.

Además de la exhibición de producto terminado el IFLS tendrá como protagonistas a los desfiles International Leather y Plataforma de Negocios y Comunicaciones, en los que los más destacados diseñadores y marcas que forman parte de la cadena productiva del cuero presentarán en exclusiva sus colecciones para la temporada esta temporada.

De igual manera los productores de insumos, maquinaria y tecnología para el sector estarán presentes en el evento con la 14 versión de la Exhibición Internacional del Cuero e Insumos, Maquinaría y Tecnología (EICI) en donde encontrará insumos, maquinaria, tecnología y servicios para los empresarios de la industria del cuero y afines y las últimas tendencias de moda en proveeduría.

En esta oportunidad, el IFLS + EICI tendrá 24.000 metros cuadrados de exhibición especializada y contará con la participación de más de 600 expositores nacionales e internacionales, estos últimos provenientes de países como Brasil, Ecuador, España, México y Portugal.

Otros de los espacios a destacar dentro del IFLS+EICI son la Agenda Académica, en la que se expondrán conferencias especializadas en temas de actualidad y relevancia para el sector de la moda y la industria del calzado y el cuero, y el Foro de Tendencias, en el que se exhibirán los últimos desarrollos de texturas, colores, temas de estampación, componentes y diseño para calzado y marroquinería.

PABELLÓN ARGENTINO EN EICI

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a empresas argentinas a participar de la Feria “EICI”, que se llevará a cabo en el predio ferial de Corferias, Bogotá, Colombia, del 28 al 31 de julio de 2015.

EICI (www.eici.com.co) es el principal evento de Colombia especializado en artículos de cuero, insumos, maquinaria y tecnología aplicada al sector. La feria, con la asistencia de más de 12.000 visitantes especializados provenientes de todo el mundo, representa una de las plataformas más destacadas de América Latina, en donde las empresas pueden relacionarse con proveedores y aliados estratégicos, así como posicionar su marca.

La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.

En esta edición, Argentina contará con un pabellón de 63 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a los siguientes rubros: calzado, indumentaria de cuero, marroquinería, insumos y maquinaria tecnológica aplicada al sector, entre otros.

Noticias Relacionadas

Textil La Rosalia S.R.L., es una pyme familiar con historia... Comenzó por el año 1954, con la compra que realizara "Don Moisés" , del primer "telar a lanzadera", acompañado...

MARKPLAST  es una empresa con mas de 20 años en el mercado, especializada en la fabricación de etiquetas y artículos publicitarios en plastisol.
X

Descargate la extensión oficial de Indumentaria Online para %browser_name%
y manténgase informado todo el tiempo y reciba alertas instantáneas.

INSTALAR EXTENSION