Home Noticias Empresas Ideas Aromaticas, la fragancia exclusiva para cada marca

IDEAS AROMATICAS es una empresa con 10 años de experiencia en aromatizacion de grandes áreas, ya sea locales como empresas.

Se dedica casi en forma exclusiva a la elaboracion de perfumes textiles, con fragancias exclusivas para cada marca.

Dispone de una completa variedad de equipos de aromatización. La experiencia de esta empresa, sumada a las soluciones tecnológicas, aseguran la mayor adaptación a sus necesidades de aromatización. Convirtiendo a la fragancia en parte de la identidad de su marca!

En IDEAS AROMATICAS creen que nuestros sentidos nos definen, nos permiten experimentar el mundo y conectar con él. Saben que es posible lograr una conexión de calidad, única y perdurable a través del olfato. Único sentido ligado directamente a las emociones. Y confian  firmemente, en que los productos que realizan pueden ayudarlos a lograr una experiencia plena e inigualable para sus clientes y empleados. Agregando valor a sus negocios y por sobre todo…a su MARCA.

 

 

 

VISITANOS EN IDEASAROMATICAS.COM.AR  y…Sentí la diferencia!

Noticias Relacionadas

Multitextil Comercial e Industrial S.A., nace en 1936 forjado por el espíritu emprendedor de quienes apostaron al crecimiento de la industria...

Chupines, oxfords, rotos, con bordados o apliques. Los hay en todas sus formas y colores y el guardarropas no sería el mismo sin ellos....
X

Descargate la extensión oficial de Indumentaria Online para %browser_name%
y manténgase informado todo el tiempo y reciba alertas instantáneas.

INSTALAR EXTENSION