Home Noticias Empresas Bisio Insumos Textiles, todo para la Confección

En el año 1977, Victor Bisio empieza como vendedor de botones para una fábrica.
Años más tarde empieza solo a vender botones por propia cuenta ofreciendo el servicio de teñidos para sus clientes.

En una habitación tenía su mercadería, y como ayudante a un familiar. Con el paso de los años fue incorporando otros tipos de artículos para su confección, empieza a trabajar con su hijo mayor Alejandro y construye un local propio. Años más tarde se incorporan sus otros hijos, Maximiliano y Sebastián.

En el año 2000 la reconocida marca YKK llega a Rosario en busca de un nuevo distribuidor para todos sus productos. Optan porque Bisio sea quien distribuya su mercadería en gran parte por ser un negocio familiar, cosa que sigue funcionando de esa forma hasta el día de hoy.

BISIO INSUMOS TEXTILES, un negocio familiar creada prácticamente de la nada, se convirtió en una importante empresa al servicio de los confeccionistas de Rosario y localidades vecinas.

Noticias Relacionadas

Multitextil Comercial e Industrial S.A., nace en 1936 forjado por el espíritu emprendedor de quienes apostaron al crecimiento de...

IDEAS AROMATICAS es una empresa con 10 años de experiencia en aromatizacion de grandes áreas, ya sea locales como empresas. Se dedica casi en...
X

Descargate la extensión oficial de Indumentaria Online para %browser_name%
y manténgase informado todo el tiempo y reciba alertas instantáneas.

INSTALAR EXTENSION