Home Noticias Empresas Belplast, especialista en perchas

Belplast le ofrece a sus clientes la posibilidad de desarrollar sus propias líneas de perchas exclusivas. Lineas de Plastico, Madera o Metal. Pensadas para ser una continuacion de sus propias prendas.

Un equipo de profesionales que estara a su servicio para lograr un producto acorde a su necesidad. Matricería hecha a medida y detalles de calidad hacen de este servicio una opción profesional para agregarle valor a sus prendas en el Showroom o en su Franquicia.

Belplast posee una planta propia donde desarrolla todos sus productos. Mas de 30 años de continuo servicio al cliente nos ubican como referente en el mercado. Sus perchas son parte de su producto, ¿por que no poner la misma energia en ellas? Belplast es líder en la fabricacion de perchas. Durabilidad, Diseño y Tecnología se unen para brindarle un producto de condiciones excelentes.

Tenemos acuerdos e homologacion con los principales hiper y supermercados del país como así tambien con las grandes tiendas. Belplast desde hace ya varios años trabaja en en forma conjunta de manera tripartita con clientes y grandes tiendas para que estén optimizados todos los procesos en la fabricación de los artículos específicos para cada firma.

Nuestros clientes no necesitan preocuparse por los modelos que necesitan para exhibir sus productos en estas tiendas, nosotros los asesoramos, adecuando sus productos a los articulos homologados que fabricamos.
Desde ya le ofrecemos que se contacte con nuestro equipo de ventas y muy cordialmente será atendido, respondiendole a cada una de sus inquietudes.

Belplast es sinónimo de calidad y excelencia en la atención al cliente.
Queremos que encuentre en Belplast una extensión propia de su propia empresa ligando el vinculo de proveedor, haciendo propia la pasion por el servicio total

Noticias Relacionadas

DONOMAQ es una empresa argentina orientada a dar soluciones con productos y servicios a la Industria de la indumentaria. Representamos a marcas mundialmente...

SunTransfer es una empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de etiquetas y estampas termotransferibles. Agregando valor a una amplia variedad de artículos de la industria...
X

Descargate la extensión oficial de Indumentaria Online para %browser_name%
y manténgase informado todo el tiempo y reciba alertas instantáneas.

INSTALAR EXTENSION