Home Noticias Empresas Estilo para tu producto


Viské es la evolución de Todo Avios, una empresa con más de 12 años de experiencia en la fabricación de etiquetas de gomas, etiquetas para calzados, material publicitario (merchandising: llaveros, pulseras, portacelulares), ofreciendo dentro de su gama de productos una considerable variedad de alternativas y materia prima de primera calidad que nos han posicionado en los más exigentes Mercados.

Entender las necesidades de cada cliente y desarrollar los productos más adecuados, a fin de contribuir y participar del crecimiento de los mismos, es nuestra misión.

Viské es una fábrica de productos en Plastisol. Pulseras, Llaveros, Tiracierres, Etiquetas de Goma, Grifas, Pasacordones, Nickles para Celulares, Pines, Productos para Merchandising, Productos para Calzados, Industria Textil y Productos Especiales para quienes innovar y agregar valor a su producto es escencial para su negocio!

Noticias Relacionadas

MARKPLAST  es una empresa con mas de 20 años en el mercado, especializada en la fabricación de etiquetas y artículos publicitarios en plastisol.

La demanda de seda y sus derivados supera ampliamente la oferta, por lo que los emprendimientos orientados a la sericultura surgen como una salida económica atractiva y...
X

Descargate la extensión oficial de Indumentaria Online para %browser_name%
y manténgase informado todo el tiempo y reciba alertas instantáneas.

INSTALAR EXTENSION