Home Noticias Empresas A dos meses de Exical

200 expositores, 29 de ellos pertenecientes a la Industria del Calzado santafesina, ya aseguraron su presencia en la próxima edición de Exical de los días 3, 4 y 5 de julio.

Con apróximadamente 200 expositores se colmó la totalidad de stands disponibles para esta nueva edición donde se presentará la temporada Primavera Verano 2016/17, lo que demuestra la relevancia que adquirió la Exical como evento generador de contactos comerciales y oportunidades de ventas para los expositores.

Veintinueve son las empresas santafesinas que expondrán sus productos con el objetivo de ampliar la cartera de clientes, concretar negocios, e intensificar la presencia de la marca dentro del altamente competitivo mercado nacional.

Dentro de los desafíos de las Cámara organizadoras está poder mejorar los servicios de infraestructura, confort y funcionalidad del evento. Y por sobre todo seguir trabajando en la difusión y convocatoria de clientes utilizando todas las herramientas disponibles: medios de prensa especializados, redes sociales, envío de invitaciones impresas, Catálogo, invitaciones generales y personalizadas para cada expositor en forma digital.

Lo expresado, más la cantidad y variedad de productos, destacándose la incorporación de empresas de marcas reconocidas por la calidad y diseño de sus productos, hacen que Exical sea un evento de máxima atracción para quienes participan de la cadena de valor del cuero, calzado y marroquinería.

Noticias Relacionadas

Metalúrgica Minval S.R.L. es una empresa con una larga experiencia en el rubro metalúrgico, dedicada a la fabricación de tachas para calzado, marroquinería, indumentaria y accesorios de...

Parece una escena de película de ficción, pero el robot costurero ya es una realidad en la industria de la moda. Los avances en robótica e inteligencia artificial muestran que...

Las superposiciones, como regla básica del vestir, explotan esta temporada otoño-invierno 2019 anticipando que el maximalismo tiene unas reglas propias que pueden extrapolarse a...
X

Descargate la extensión oficial de Indumentaria Online para %browser_name%
y manténgase informado todo el tiempo y reciba alertas instantáneas.

INSTALAR EXTENSION