Home Noticias Diseñadores Sergio Tacchini con coleccion infantil

La marca italiana Sergio Tacchini, que firmó en enero de 2017 un acuerdo de licencia con la francesa Sun City Fashion Group, para el desarrollo y distribución de una nueva línea de 0 a 14 años, estará en Madrid para presentar la primera colección Sergio Tacchini Kids en la 85ª edición de la prestigiosa FIMI.

Una colección que incluye 3 líneas – Sportswear, Monte-Carlo y Archivio – cada una con su identidad, pero todas con una vibración deportiva, tejidos de la más alta calidad y la máxima atención al detalle.

LA LÍNEA SPORTSWEAR
La línea Sportswear es una variedad de ropa de ocio inspirada por el mundo del tenis, con un toque de la vida cotidiana. Una colección que mezcla las tendencias para la próxima primavera-verano 2018, que incluye polos en punto imperial, camisetas con impresión en varias técnicas, chubasqueros que combinan con pantalones chinos en algodón, para el estilo perfecto de un niño chic deportivo. Para las niñas, la línea Sportswear ofrece un toque glamoroso, con faldas tulipán y plisadas, elegantes vestidos polo, sin mangas en punto imperial y vestidos con cintas elásticas cruzadas en las espaldas.

LA LÍNEA ARCHIVO

Archivio es la línea de autor, que lleva toda la historia y elegancia de la marca Sergio Tacchini. Estilos originarios de las décadas iniciales de la marca, usados por los grandes tenistas de esa era, revisitados con un toque moderno, para el look de un niño campeón. Por primera vez, las ropas icónicas de la marca están ahora disponibles para niños.

LA LÍNEA MONTE-CARLO

La línea Monte Carlo ofrece una serie de prendas de vestir con líneas gráficas inspiradas en el tenis y el logo oficial del torneo Monte-Carlo Rolex Masters, de la cual la marca es patrocinadora. Con las letras bordadas en la espalda y pantalones de chándal, así como la versión en algodón del polo de alta tecnología que el ganador del torneo va a usar.

Noticias Relacionadas

Colombiamoda, la semana de la moda de Colombia, ha anunciado que su versión 2017 celebrará en Medellín entre el 25 y el 27 de julio su...

“Mi Primer desfile Profesional” es un concurso abierto, de alcance nacional, con el objetivo de contribuir en la formación y el crecimiento de los diseñadores de indumentaria. Convocatoria abierta para...
X

Descargate la extensión oficial de Indumentaria Online para %browser_name%
y manténgase informado todo el tiempo y reciba alertas instantáneas.

INSTALAR EXTENSION