¿Cómo te gustaría contactarnos?
Home Noticias Diseñadores Romance Was Born, un talento australiano

A medida que avanza el tren de las semanas de la moda y recorre cada vez más lugares del mundo, las capitales tradicionales aumentan su interés por lo que puedan aportar otras industrias satélite como la Sídney. La edición anual de la Mercedes Benz Fashion Week Australia (MBFWA), cuya última entrega finalizó el viernes pasado, acoge a más de 40 firmas locales que compiten por ganar repercusión internacional exhibiendo sus diseños ante un público diverso, que incluye desde compradores de importantes centros comerciales hasta prensa internacional, influencers digitales de alto impacto o celebridades locales.
Debido a que la temporada en el hemisferio sur va a la contra de la mayoría de los mercados globales, ha sido una sabia decisión reconducir la semana hacia un evento de moda crucero, movimiento que ha permitido a los diseñadores introducirse en el calendario de compras de junio (incluso algunos de los elegidos por Vogue, tras sus desfiles en la semana Resort 2019 de Sídney, viajarán en las próximas semanas a Nueva York y a París para activar allí sus respectivas campañas).
En esta oportunidad les presentaremos a Romance Was Born-
Categorizar como marca emergente a Luke Sales y Anna Plunkett no cuadra mucho en la escena local; pero gracias al desfile de alta costura que tienen programado en París en julio y con el lanzamiento de su primer libro, el dúo parece listo para acaparar seriamente la atención global con su colección ‘Opal Goddess’, que prologó un imitador drag de Liza Minnelli en la cena-desfile que celebraron en una brasserie de estilo francés sita en el corazón del distrito financiero de Sídney. En colaboración con la emblemática artista y diseñadora australiana Jenny Kee, los teatrales tops y vestidos de fiesta de Romance Was Born se transformaron en trajes de flapper radicalizados con tiaras de lámparas de araña y maquillaje de circo. Su celebración de este particular capricho australiano es tan encantadora como contagiosa y propia.
Noticias Relacionadas

Tommy Hilfiger lleva su espectáculo de moda de vuelta a Nueva York. El diseñador presentará su próximo concepto de moda "see-now-buy-now" llamado "TommyNow" en la ciudad estadounidense en septiembre,...
video

La presentación de la colección de Christian Louboutin en la Semana de la Alta Costura ,involucró una réplica de un vagón de tren llamado "Louboutin Express" , el tren...
X

Descargate la extensión oficial de Indumentaria Online para %browser_name%
y manténgase informado todo el tiempo y reciba alertas instantáneas.

INSTALAR EXTENSION