Home Noticias Diseñadores Mi primer desfile profesional en Argentina Fashion Week

“Mi Primer desfile Profesional” es un concurso abierto, de alcance nacional, con el objetivo de contribuir en la formación y el crecimiento de los diseñadores de indumentaria.

Convocatoria abierta para estudiantes y jóvenes diseñadores de indumentaria de todo el país.

La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo y Vidal Rivas Producciones convocan a estudiantes y jóvenes diseñadores de Argentina, interesados en realizar su primer desfile profesional, a enviar sus creaciones de autor.

El concurso consiste en presentar una mini colección, entre 4 y 6 diseños, para la temporada otoño-invierno 2017. Los participantes tendrán tiempo hasta el lunes 3 de Octubre del corriente para presentar sus propuestas. Cerrada la convocatoria se seleccionaran entre todas las colecciones presentadas 10 finalistas, los cuales deberán presentar su colección ante un jurado en el ciclo de desfiles, organizado por la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, Moda Palermo. Allí el jurado elegirá al ganador del certamen, que obtendrá como premio la presentación de su colección completa en la pasarela del Argentina Fashion Week, organizado por Vidal Rivas Producciones, en marzo de 2017.

Se reconocerá a los diseños de autor que plasmen creatividad, originalidad, identidad de estilo, coherencia estética y empleo de materiales.

Inscripción

Para inscribirse en el concurso es necesario registrarse por única vez a través del formulario online.

Una vez registrado el autor responsable del trabajo, podrá cargar el archivo en el momento en que lo desee (hasta el lunes 03 de octubre de 2016 – 11.59 PM hora de Buenos Aires, Argentina), ingresando a través del siguiente login con el nombre de usuario y contraseña que registró al inscribirse.

Luego de enviar los archivos del trabajo se deben cargar todos los datos necesarios para la inscripción de sus co-autores (en el caso de que sea un trabajo de autoría compartida).

El proceso de inscripción está compuesto por dos instancias:

1. Registro de usuario

2. Carga de las piezas/propuesta.

Para consultas sobre el Concurso “Mi primer desfile profesional en el BAAM”: mgutie16@palermo.edu

Noticias Relacionadas

Colombiamoda, la semana de la moda de Colombia, ha anunciado que su versión 2017 celebrará en Medellín entre el 25 y el 27 de julio su...

La marca italiana Sergio Tacchini, que firmó en enero de 2017 un acuerdo de licencia con la francesa Sun City Fashion Group, para el desarrollo y distribución de una nueva...
X

Descargate la extensión oficial de Indumentaria Online para %browser_name%
y manténgase informado todo el tiempo y reciba alertas instantáneas.

INSTALAR EXTENSION