Home Noticias Diseñadores Marks and Spencer lanzan una línea de moda eco

La marca inglesa Marks and Spencer lejos de seguir con sustradicionales e icónicos productos ingleses va renovándose por dentro y por fuera, y ha lanzado una línea de ropa denominada “Limited London”, una colección cápsula fresca y desenfada con prendas provenientes del reciclaje. Conscientes de la necesidad de ofertar ropa con un plus, han sucumbido a los encantos de los nuevos tiempos que les obligan a variar y ofrecer a los nuevos clientes, más jóvenes, un tipo de moda con mensaje incluido.

Con un estilo londinense atrevido con multitud de estampados y formas, creado para todo tipo de mujeres, el diseñador Mathew Morgan ha incluido, piezas de denim (incluido pachtwork). La firma inglesa anuncia a bombo y platillo la línea como “moda con corazón”.

Cortes asimétricos, vestidos largos y cortos, remeras, blusas, pantalones o jersey, completan la oferta de moda.Grandes flores tropicales o pequeños motivos ponen el punto divertido y colorido.Algodón y poliester recliclado son las materias primas de que está compuesta la colección.

Anteriormente, ya habían apostado por el reciclaje con otra línea exclusiva de calzado llamada “Footglove Earth”.

Ojalá“Limited London”,perdure en el tiempo, y que otras marcas se animen a ello. No es cuestión de aparentar y atraer a un determinado tipo de público, es cuestión de creer de verdad que merece la pena arriesgar por una moda sostenible, menos salvaje, en todos los aspectos. Los beneficios para el medio ambiente son del todo conocidos, pero también para las personas. Solo si los fabrican en unas óptimas condiciones de trabajo. ¡Pongamos freno al consumo irracional y a la moda sin ética!

Fuente: Conciencia Eco

Noticias Relacionadas

Li-Ning, el gran ícono del atletismo chino, encuentra la inspiración para su última colección en el ping-pong, el deporte atemporal en el que China tiene un interés y pasión...

Native es una marca canadiense de zapatos que se ha puesto como objetivo que en 2023 todos sus productos sean reciclables y no generen residuos. Para la causa, acaba...
X

Descargate la extensión oficial de Indumentaria Online para %browser_name%
y manténgase informado todo el tiempo y reciba alertas instantáneas.

INSTALAR EXTENSION