Home Noticias Diseñadores «Louboutin Express»

La presentación de la colección de Christian Louboutin en la Semana de la Alta Costura ,involucró una réplica de un vagón de tren llamado «Louboutin Express»
, el tren expreso llegó a París, recogió a sus pasajeros y se dirigió a Bután.

El diseñador de zapatos tiene una inclinación por Bután, por lo que para resaltar la parte a medida de su etiqueta, creó una colección de talleres inspirada en Bután e ideó una experiencia inmersiva para mostrarla.

Los invitados abordaron el «Loubhoutan Express», una réplica del carruaje de comedor Orient Express pintado en rojo Louboutin, y pasaron inadvertidos, encontrándose en una situación del templo butanés arremolinándose con hielo seco. El reino está ubicado en las montañas del Himalaya, muy por encima de las nubes.

Louboutin, que debe tener a la Reina de Bután en marcación rápida, llamó a sus artesanos para crear una colección cápsula de 13 piezas ultra exclusiva utilizando las 13 formas de arte reconocidas del reino.
Los zapatos fueron forjados a mano utilizando técnicas tradicionales de pintura, tallado en madera, trabajo en metal y bordado en relieve. La colección representaba la máxima expresión de la experiencia de su taller.

De vuelta en París, en una estación de ferrocarril ubicada en la parte delantera del tren, se encontraba la colección de primavera 20 ligeramente más prosaica que dio un guiño a los juegos infantiles y al mundo del deporte.

Había bombas con rayas variadas que recordaban pelotas de playa, mulas en colores primarios de Rubik’s Cube, botas con detalles tejidos inspirados en pulseras elásticas Scooby-Doo y sandalia diseñadas para parecerse a los bloques de madera utilizados en un juego de Jenga.
El lado más deportivo estaba representado con zapatos de tacos de punta y una sandalia con una correa en el tobillo basada en una banda para el sudor, llamada Divertidamente Tennis Elbow.

El diseñador también volvió a visitar su famoso talón flotante de «levitación» en tonos fluorescentes y le dio un nuevo giro de color pop a otro viejo favorito, el «zapato de pensamiento» inspirado en Warhol que creó en 1992.

Noticias Relacionadas

 Easy Splash es una empresa que se dedica al diseño y comercialización de trajes de baño y accesorios, orientada principalmente a niños...

Dolores Cortés , diseñadora española, sorprende con sus espectaculares trajes de baño. Bikinis y bañadores muy femeninos y sofisticados, con un toque sensual en muchos de sus diseños, y siempre pensando...
X

Descargate la extensión oficial de Indumentaria Online para %browser_name%
y manténgase informado todo el tiempo y reciba alertas instantáneas.

INSTALAR EXTENSION