Home Noticias Diseñadores Existencialismo como inspiracion

La colección SS18 del diseñador de moda Hakan Akkaya fue inspirada por el existencialismo.

El existencialismo se hizo popular en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial, e influyó fuertemente en muchas disciplinas, incluida la moda.

A juicio del existencialista, el punto de partida del individuo se caracteriza no sólo por el sujeto pensante, sino por el ser humano que actúa, siente, vive. La idea predominante del pensamiento existencialista es comúnmente reconocida como LIBERTAD, una teoría o enfoque filosófico que enfatiza la existencia de la persona individual como un agente libre y responsable que determina su propio desarrollo a través de los actos de la voluntad.

Esta temporada, Hakan Akkaya creó una colección de proporciones dramáticas y aristas duras. La presentación trata sobre una actitud existencial, de ahí la mezcla de modelos. En opinión de Hakan, la belleza no se trata de cómo te ves, sino de lo que la gente ve en las cosas que valoras y amas.

Noticias Relacionadas

Li-Ning, el gran ícono del atletismo chino, encuentra la inspiración para su última colección en el ping-pong, el deporte atemporal en el que China tiene un interés y pasión...

Native es una marca canadiense de zapatos que se ha puesto como objetivo que en 2023 todos sus productos sean reciclables y no generen residuos. Para la causa, acaba...
X

Descargate la extensión oficial de Indumentaria Online para %browser_name%
y manténgase informado todo el tiempo y reciba alertas instantáneas.

INSTALAR EXTENSION