¿Cómo te gustaría contactarnos?
Home Noticias Diseñadores Estampas full print para la industria de la moda

En el mes de agosto se inicia el Rapport Textil Digital , curso que será dictado por la  diseñadora textil Jimena Palacios  todos los días lunes a las 18 hs, y su duración es de dos meses Agosto y Setiembre. Dicha actividad es arancelada y requiere inscripción previa.

“Como crear estampas full print para la industria de la moda”.

Repaso o reconocimientos de las herramientas del programa, utilizando las herramientas específicas para el diseño de estampas.

Vectorización de imágenes fotográficas y/o ilustraciones, redibujo de estampas escaneadas, construcción técnica de un módulo en corel. Repetición (rapport). Defectos y errores comunes y sus correciones con trabajos específicos traídos por el alumno. Práctica.Patrones automáticos en base a un módulo del alumno.Manejo del color, nociones básicas, paletas.

Rapport, presentación de un trabajo, formatos de entrega para muestras. Cambios de color.

Trabajos y prácticas con propuestas de alumnos, cada uno desarrollará sus propuestas.

Para informes llamar al teléfono 4781-2989, de Lunes a Viernes de 13 a 18 hs.

Profesora Jimena Palacios

Es diseñadora textil egresada de la Uba, con posgrado en la misma institución de  “sociología del diseño”. Ha realizado talleres de pintura con Gustavo López Armentia y Juan Doffo entre otros. Estudió la carrera de pintura en Bellas Artes de La Plata.

Se dedica al diseño de estampas ilustradas trabajando de forma independiente y para marcas textiles y de indumentaria tanto a nivel nacional como internacional.

Realiza muestras de textiles todos los años desde el 2009 en diferentes establecimientos entre ellos Fundación ICBC, espacio Primum, Centro Argentino de Arte Textil.

Seleccionada por The Pattern Observer , Coroflot, Patternpulp, entre otras páginas como diseñadora de tapa

 

 

Noticias Relacionadas

Tommy Hilfiger lleva su espectáculo de moda de vuelta a Nueva York. El diseñador presentará su próximo concepto de moda "see-now-buy-now" llamado "TommyNow" en la ciudad estadounidense en septiembre,...
video

La presentación de la colección de Christian Louboutin en la Semana de la Alta Costura ,involucró una réplica de un vagón de tren llamado "Louboutin Express" , el tren...
X

Descargate la extensión oficial de Indumentaria Online para %browser_name%
y manténgase informado todo el tiempo y reciba alertas instantáneas.

INSTALAR EXTENSION