Home Noticias Diseñadores Dior lanzo calzado cómodo para estar en casa

La etiqueta Dior lanzó unas sandalias súper confortables y versátiles. Están hechas a la medida de la cuarentena mundial pero mirando a la próxima temporada de verano.

Dior lanzó sus nuevas sandalias llamadas Dior Alpha que le rinden homenaje al jacquard Dior Oblique, un motivo emblemático de la Maison Dior presentado por primera vez en 1967.

Y están a la medida de la nueva obsesión de la moda: el calzado cómodo. Un horizonte que marca la agenda también de marcas top del mundo.

La comodidad es la característica principal de este modelo ya que cuentan con una base de suela de goma. Es bicolor reforzada en la parte delantera y se distingue por sus bandas de nailon negro estampadas con “Dior” en el lateral.

Se pueden usar con jeans, vestidos y hasta con un pantalón de jogging. Es un artículo apto para todas las edades y se adapta a estilos y usos diferentes.

Fuente: Marite Rizzo

Noticias Relacionadas

En tiempos de coronavirus, los expertos nos recomiendan mantener la mente activa; psicólogos y psiquiatras buscan las formas de ayudarnos de manera telemática. Y a ellos se ha unido...
Foto: Rotunda y Petra para Moweek

Rotunda es una marca de indumentaria uruguaya que funciona desde el 2013 y fue fundada por dos amigos, ha alcanzado gran popularidad dentro del mundo de la moda Realizó su...
X

Descargate la extensión oficial de Indumentaria Online para %browser_name%
y manténgase informado todo el tiempo y reciba alertas instantáneas.

INSTALAR EXTENSION