Home Noticias Diseñadores Cora Groppo ,uniformes para low cost

Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, presentó el uniforme que llevará su personal cuando la compañía comience a volar a mediados de diciembre. La diseñadora argentina Cora Groppo ha estado a cargo del diseño de los uniformes.
l equipo, creado por la diseñadora argentina Cora Groppo, incluye una camisa blanca, un sweater amarillo, un pantalón gris, una campera gris con detalles en amarillos y zapatillas negras de la marca Topper. Incorporando este último complemento, Flybondi se convierte en la primera aerolínea en vestir a sus tripulantes con calzado deportivo.

“Me sentí muy cómoda trabajando con Flybondi.com. Tuve mucha libertad, con la clara consigna de que el uniforme debía ser informal y salirse de lo que estamos acostumbrados a ver. Así logramos un resultado novedoso que recibió muy buenos comentarios”, explicó Groppo en un comunicado difundido por la empresa.

En el marco del evento Julián Cook, CEO de Flybondi, también se encargó de aclarar que tanto la tripulación de cabina como el personal de aeropuerto llevarán el mismo uniforme.

Cora Groppo creó su marca homónima en 2003, antes de lo que formó parte del equipo de diseño de las firmas de indumentaria Yagmour y Vitama. Al día de hoy, Cora Groppo tiene presencia en el mercado nacional e internacional en países como Francia, Rusia y Arabia Saudita, entre otros.

Noticias Relacionadas

Sebiha Alganer fue encontrado digno de primer lugar en el Concurso Internacional de Diseño de Estambul, el 12 de los cuales se llevó a cabo este año por el...

La colección SS18 del diseñador de moda Hakan Akkaya fue inspirada por el existencialismo. El existencialismo se hizo popular en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial, e influyó...
X

Descargate la extensión oficial de Indumentaria Online para %browser_name%
y manténgase informado todo el tiempo y reciba alertas instantáneas.

INSTALAR EXTENSION