Home Noticias Diseñadores Colombiamoda, 40 pasarelas en 3 dias

Colombiamoda, la semana de la moda de Colombia, ha anunciado que su versión 2017 celebrará en Medellín entre el 25 y el 27 de julio su agenda de pasarelas. Tras haber anunciado una prometedora apertura por Pepa Pombo y la clausura por María Elena Villamil, Inexmoda revela el resto de su agenda.

Dentro de los diseñadores más destacados que formarán parte del calendario oficial, se encuentran Jorge Duque, quien inauguró la la temporada de 2016, así como Andrés Pajón, Lina Cantillo, Mulierr, que asiste por primera vez a la feria y Atelier Crump, quien ha participado anteriormente de la versión B Capital, el nuevo evento de moda y arte de Bogotá, organizado también por Inexmoda.

En otra ubicación, ‘Non-Stop Moda a la Colombiana’, se celebrarán 6 pasarelas de nuevos talentos jóvenes, como Papel de Punto, Punta Mar, Elemental, Soul Intimates, Airavata Swimwear y Kitten, quienes expondrán sus colecciones en un espacio abierto al público general.

El Cubo y Vogue Talents Corner, serán los anfitriones de 23 desfiles, todos con sello made in Colombia, de marcas nuevas y existentes, como Mila Bags, Cubel, Khbeis, Mía Mulatta, Flor Amazona, Valisse, By At, Wild & Pacific, La Petote Mort, Sofía Llanos y Natalia Londoño, entre otras.

La próxima edición del evento estará cargada de moda y se espera siga sirviendo de gran vitrina internacional para los actores colombianos, como lo ha sido para Johanna Ortíz, Pepa Pompo y Renata Lozano, entre otras.

Fuente: FashionNetwork

Noticias Relacionadas

La marca italiana Sergio Tacchini, que firmó en enero de 2017 un acuerdo de licencia con la francesa Sun City Fashion Group, para el desarrollo y distribución de una nueva...

“Mi Primer desfile Profesional” es un concurso abierto, de alcance nacional, con el objetivo de contribuir en la formación y el crecimiento de los diseñadores de indumentaria. Convocatoria abierta para...
X

Descargate la extensión oficial de Indumentaria Online para %browser_name%
y manténgase informado todo el tiempo y reciba alertas instantáneas.

INSTALAR EXTENSION