¿Cómo te gustaría contactarnos?
Home Noticias Diseñadores Benito Fernández, color en la pasarela

Benito Fernández presentó su colección “Crayon” en el Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi de Vicente López.

En lo que fue uno de los más esperados desfiles del Designers Buenos Aires, Benito mostró una temporada bien distinta, se despachó con “una pasarela para la que elegimos una paleta de colores diferente a todo lo que he mostrado en estos últimos 32 años”, confesó el diseñador. Los tonos pasteles entraron en su vida.

“Puse en escena muchas texturas, desde el lino y el cuero a muchos y generosos bordados. Quise mostrar que la mujer de hoy cambió, que hoy se puede poder pantalones, que puede usar maxi pollleras y animarse a midis o a bombers, ¡que puede hacerlo todo!”, explicó el diseñador a Para Ti.

Lo adelantó y lo hizo realidad: Benito Fernández se despachó con un desfile donde se lucieron los bordados, “y mezclé todos con zapatillas y remeras, porque este verano la mujer ya no quiere estar limitada, no le tiene miedo a nada. Es que ya no hay prejuicios y se busca estar más fresca y cómoda”, destacó.

“Los diseñadores debemos darnos cuenta de que la mujer cambió mucho, que tiene otra manera de ver la vida y que la moda va de la mano con estos cambios”.

BENITO-FERNANDEZ-NOTA-MC-06

Hubo espacio por sus amados estampados: desde rayas a búlgaros pasando por las flores. Sin embargo, Benito Fernández destacó que “Crayón” será su “colección bisagra”

Fuente: Revista Para Tí

Noticias Relacionadas

Tommy Hilfiger lleva su espectáculo de moda de vuelta a Nueva York. El diseñador presentará su próximo concepto de moda "see-now-buy-now" llamado "TommyNow" en la ciudad estadounidense en septiembre,...
video

La presentación de la colección de Christian Louboutin en la Semana de la Alta Costura ,involucró una réplica de un vagón de tren llamado "Louboutin Express" , el tren...
X

Descargate la extensión oficial de Indumentaria Online para %browser_name%
y manténgase informado todo el tiempo y reciba alertas instantáneas.

INSTALAR EXTENSION