Home Noticias Diseñadores Bafweek 2019: Locacion nueva y propuesta innovadora

El evento de moda más importante del país ya tiene fecha. El ya clásico BAFWeek tendrá lugar del 21 al 24 de agosto en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad Buenos Aires (CEC), ubicado en el barrio de Recoleta –Avenida Presidente Figueroa Alcorta 2099-.

 El evento, como todos los años, continúa con su mirada integradora y el firme objetivo de apoyar y potenciar la moda argentina para instalarla en el calendario internacional

De esta manera, con su innovadora pasarela, las marcas comerciales líderes, los diseñadores consagrados y los talentos emergentes mostrarán sus colecciones y las tendencias que se vienen para la próxima temporada primavera/verano.

Un espacio donde se compartirán charlas, experiencias y lo último en moda y tendencias

Las marcas que participarán del BAFWeek y marcarán las tendencias para la próxima temporada serán confirmadas próximamente.

Pero no solo los looks serán protagonistas, también el espacio donde se llevará a cabo el evento fashionista -que fue inaugurado en septiembre de 2017- se caracteriza por su calidad edilicia, sustentabilidad, originalidad arquitectónica y versatilidad de sus espacios interiores que darán el marco ideal para las charlas abiertas al público.

Un espacio para los nuevos talentos

Reconociendo al BAFWeek como una usina generadora de nuevos talentos, y conscientes de la importancia que tiene la moda como creadora de empleos en Buenos Aires, el Gobierno de la Ciudad presentará Autores de Moda BA, para la categoría emergentes, y consagrado BA, que reconoce el talento y la trayectoria del diseñador.

La entrada al predio BAFWeek es gratuita, pero la asistencia a los desfiles es con invitación por parte de las diferentes firmas que participan en el evento o hasta agotar la capacidad de la sala.

Fuente: Infobae

Noticias Relacionadas

El Martes 18 de septiembre a las 12 horas en la Sede Larrea 1079 se llevará a cabo la presentación del Concurso y la firma del Acuerdo...
video

Un jardín típicamente francés, casi como los que pueden encontrarse en...
X

Descargate la extensión oficial de Indumentaria Online para %browser_name%
y manténgase informado todo el tiempo y reciba alertas instantáneas.

INSTALAR EXTENSION