Home Noticias Eventos Innovación, Moda e Industria en Anpic

En el marco de la conmemoración por el 40 aniversario de la fundación de la Asociación de Empresas Proveedoras de las Industrias del Calzado y Marroquinería de México se llevó a cabo la edición 54 de la Feria de ANPIC Otoño-invierno la feria de la Proveeduría más importante de América.

La misma integró sus actividades durante el 23,24 y 25 de octubre en la que es la celebración del esfuerzo de muchos años de fortalecer el sector industrial. Que además de beneficiar a muchas familias al ofrecer productos y servicios de buena calidad, así lo calificó Daniel Tavares Romero, Presidente de APIMEX.

Con el apoyo de CICEG, INDEX y COFOCE, esta feria contó con la participación de 340 empresas ubicadas en mil 200 stands exhibiendo 900 marcas de materiales relacionados con el calzado, así como pieles, suelas, herrajes, sintéticos, textiles, agujetas, hormas, maquinaria, entre otros. Con la inclusión de expositores de diferentes partes del mundo, como Perú, Guatemala, Estados Unidos, Brasil, India, España, Portugal, Italia, y por supuesto México.

Entre las empresas de talla internacional que se reunieron en dicha feria se encuentran: México Sourcing, Baker Hughes, Capa de Ozono, Comando, FEMIA, Stoever, 4 Elementos, Aretina, DC-Marv, Yimag, General Electric, Ethan Allen, NSK, Guantes Pro, entre otras.

En la inauguración de la misma el día miércoles 23 de octubre se presentaron autoridades como presidentes de algunas cámaras y asociaciones empresariales, además de Diego Sinuhe Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato y Héctor López Santillana, presidente municipal de León. Enfatizó el presidente de esta asociación la importancia de adaptarse a las nuevas tendencias, pues con la llegada de tecnologías como la Industria 4.0 se está cambiando la forma de trabajar de la industria y de la sociedad. Por lo que cada edición se ofrecen y seguirán ofreciendo actividades para el ofrecimiento de una mejor experiencia. Por ello destacó que en esta máxima exhibición de proveeduría se realizaron citas de negocios con empresas extranjeras durante los tres días que abarcó este evento, esto con la intención de fomentar el consumo de lo hecho en México, además de múltiples actividades relacionadas con la moda y la industria del calzado.

Fuente: Milenio

Noticias Relacionadas

  MOMAD lanza la convocatoria de su próxima edición de 2020: del 6 al 8 de febrero y sigue apostando por la moda sostenible para dar respuesta a las nuevas necesidades...

De la mano de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ), unas doce empresas especializadas en alpaca y textiles, de Lima y Arequipa,...

Ver Apasionadas Una nueva edición cápsula limitada pensada por @vikarrieta y diseñada por @verapasionadas ❤ Esta temporada con nuevas prendas y estampas para que...
X

Descargate la extensión oficial de Indumentaria Online para %browser_name%
y manténgase informado todo el tiempo y reciba alertas instantáneas.

INSTALAR EXTENSION