“El futuro es colorido” es el título de la nueva colección Primavera Verano 2019, de  Laurèl, marca de diseño alemana.

“La visión que impulsa esta colección es la diversidad, como un manifiesto para el futuro. El futuro es colorido: una fusión de feminidad, individualidad y variedad multifacética, que se unen para presentar una pasión común por la moda “, dice la Jefa de Diseño Elisabeth Schwaiger.

La colección muestra una variedad sin igual, la esencia del verano, una sensualidad sutilmente exótica: brillante, vibrante y colorida . Estos objetivos se materializan en telas flotantes y sedosas, colores intensamente brillantes, estampados exóticos, encajes delicados y bordados divertidos; las líneas son largas y fluidas, rozando la figura para crear la sensación ligera y aireada del verano.

Una paleta de blues se combina con tonalidades limpias y claras y estampados tropicales, mientras que se crean contrastes artísticos al combinar faldas bordadas florales con abrigos ligeros casuales y encaje de filigrana o faldas de tul transparentes con sudaderas de gran tamaño.

Las largas noches de verano están iluminadas por una deslumbrante lentejuela combinada con relucientes diseños de brocado y suaves pliegues en delicados tonos. Con una elegancia casual y deportiva con culottes anchos, finos tejidos de verano y sofisticados diseños de manga, son la tarjeta de presentación perfecta para el encanto y la diversidad únicos de la colección. 

Tambien son utilizados los estampados retro, elementos gráficos y patrones lúdicos en tonos de polvo y rojo, permite que surjan sentimientos de nostalgia y libertad. Combinados con Marina oscura, crean una estética seductora con una pizca de frescor femenino.

Igual que en casa con atuendos rebeldes basados ​​en estilos andróginos o en líneas femeninas elegantes, son una de las formas más atractivas de organizar una revolución. Los colores intensos, las rayas amotinadas y los estampados tropicales llevan al usuario al corazón de la jungla (de la moda), que resplandece con elementos de aplicaciones exóticas en Amarillo, Naranja Sol, Framboise y Laguna. El sueño de una noche de verano de telas y elementos naturales es la esencia de la sofisticación, con tops Carmen sin hombros y vestidos de abrigo que capturan una mezcla de pureza y sensualidad.

Noticias Relacionadas
video

TRANSLUCENT es el nombre de la colección Primavera Verano 2019 de LA EMBAJADA que nos acompañará en los días mas cálidos del calendario. Un increible...
video

Un jardín típicamente francés, casi como los que pueden encontrarse en...
X

Descargate la extensión oficial de Indumentaria Online para %browser_name%
y manténgase informado todo el tiempo y reciba alertas instantáneas.

INSTALAR EXTENSION